Siguiendo el hilo de los compañeros alemanes y británicos, podríamos crear un hilo donde los españoles podamos hablar de nuestras cosas. Política, Noticias, Autores, Eventos, Series de Televisión. Economía relacionada con nuestro estado y en el idioma en el que se habla (castellano, catalán, euskera, gallego, etc...)
La comunidad de GAF'ers española parece algo extensa, así que estaría bien saber quien hay, experiencias, recomendaciones, conciertos, etc... Recientemente se han dado eventos como el GAMEFEST, y aunque es un espacio pequeño comparado con los grandes eventos norteamericanos ha sido una gran oportunidad para tener entre las manos VITA. Ahora mismo se está celebrando el salón erótico de Cornellá (anteriormente en Hospitalet), dentro de nada se celebra el salón más importante de anime de Europa (el Salón del Manga de Barcelona) o las futuribles elecciones generales del próximo 20 de noviembre.
Spanish thread for spanish GAF'ers. English posts allowed (really XD). Don't break GAF rules